GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL




Es el órgano de asesoramiento, responsable de dirigir, ejecutar y evaluar las actividades referidas a los Sistemas de Planificación, Presupuesto y Racionalización, la gestión de proyectos, la promoción de Inversiones y la Gestión de Cooperación Técnica. Coordina sus acciones con los diferentes órganos de la Municipalidad, así como con otros sectores Públicos o Privados cuyas funciones tienen relaciones con el desarrollo de la Provincia.



Funciones y Atribuciones:

Asesorar a la Alta Dirección Gerencia Municipal y demás dependencias en materia de Planificación, diseño de políticas, proceso presupuestario y en la definición de las metas y objetivos de la Municipalidad. Programar, Supervisar, controlar y evaluar los procesos de formulación, evaluación y control del Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Canchis, en concordancia con la normatividad vigente. Conducir y supervisar las modificaciones presupuéstales pertinentes. Coordinar, Organizar y Dirigir la propuesta de regulación de la participación vecinal en la formulación de los presupuestos participativos. Conducir y supervisar las actividades vinculadas con los procesos de planes y programas, desarrollo institucional de la Municipalidad Provincial de Canchis Conducir y supervisar y evaluar el Plan de Desarrollo Distrital concertado y el Programa de Inversiones de largo, mediano y corto plazo.